Mirada al Mundo

Informaciones, opinión, el mundo paso a paso. Visto desde fuera engaña, desde dentro ves tu mundo. Y así puedes comentar.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Leganés, Madrid, Spain

Informático jubilado, mayor, leer todo, escribir, gozar con el mundo, gozar con la vida, vivir

26 diciembre 2013

RUGEN LAS OLAS

Hoy en el Cantábrico suena el mar, y las nubes encendidas de rayos, de locos huracanes, castigan los hombros de la vida, y perforan las olas ya cansadas con el crepitar de sus dientes, que solo esperan las rocas ansiosas, por dormir a sus pies, si supieran que el miedo se adormece en las cuevas negras correrían tras el sueño y lo trocarían  en suspiros de atardecer, sin huir de las caricias, solo anhelando que los vientos escondidos en lo  alto de los cielos sin fin se encierren en sus conchas de plata.

El agua presta a castigar no sabemos que pecado, se lanzò en tromba furiosa sin esperar a que la tierra recordase como enemigo el diluvio que se apoderò de la vida y pudo continuar con su tiempo, fuè una victoria que devolviò en cada caso la vida a unos pueblos con identidad  y deseo de seguir formando parte de una imagen peculiar, el Universo Grandioso, el que engloba mares, oceanos, y los oceanos rios.

Acaso alguna vez, cuando el peligro ruede y el terror nos envuelva, volveremos los ojos, miraremos al cielo a las nubes grandiosas y sus flecos nos inspirarán temores y yo volveré a escribir mi homenaje sincero con ribetes de cielo.