Mirada al Mundo

Informaciones, opinión, el mundo paso a paso. Visto desde fuera engaña, desde dentro ves tu mundo. Y así puedes comentar.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Leganés, Madrid, Spain

Informático jubilado, mayor, leer todo, escribir, gozar con el mundo, gozar con la vida, vivir

05 enero 2007

SENTADO EN


Sentado en el 2007, en la cúspide del mundo, e insertado en la tierra, en la dirección
http://Mundo/Europa/Iberia/España/Madrid/Leganés

Un internauta nacido en 19... que disfruta de la vida, pero... esto ¿A quien le importa? Claro, entre otros a mí, me encanta Internet, su libertad, y mi libertad, su contenido y mi espacio en Él, es ¿ Él o Ella la Red? , Es igual, yo también tengo mi derecho a hablar, a que nadie por mi edad me dé de lado o mire hacia otro sitio, por creer que ya no sé lo que digo, pues SI lo sé.

Estoy en ello y tengo mi trocito de La Red, allí escribo mis cosas, a lo mejor alguna es fácil, sin interés, otras, a mí me parecen importantes, trato de contar experiencias dilatadas por la edad, pero que veo que la gente o no entiende o no observa, yo las tuve y las disfruté o las padecí

A través de las capas de tiempo, las experiencias pasan, o desapercibidas o innecesarias, mas, creo, que aunque estén con el color de las fotos viejas, marrones o rayadas, aun algunas nos pueden enseñar algo que con las prisas de la vida actual, no tenemos tiempo de ver, como los paisajes en el tren, que se nos escapan con la velocidad..

Pero vuelvo a mi tema apasionante, Internet, hace muchos años, perdón por insistir en “los muchos años” logré que me publicaran algunos de mis escritos en revistas, o en espacios radiofónicos, fue muy breve, fugaz, pero me clavó muy adentro el placer de verlo fuera de mi mente, y lo seguí intentando sin éxito, porque el mundo entonces era muy grande y solo había sitio para los que de alguna manera se lo habían ganado.

Esa insistencia ha conseguido acumular material para el momento en que Internet ofreció, bien en Blogs, o en páginas Web, ocasión para que mucha gente pudiera mostrar al mundo su existencia y su pensamiento.

Hay en la Red dos Blogs, “Mirando al Mundo” y “ Poesía mía”, que avalan mi Existencia, Insistencia, perdón por el atrevimiento.