Mirada al Mundo

Informaciones, opinión, el mundo paso a paso. Visto desde fuera engaña, desde dentro ves tu mundo. Y así puedes comentar.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Leganés, Madrid, Spain

Informático jubilado, mayor, leer todo, escribir, gozar con el mundo, gozar con la vida, vivir

17 febrero 2013

PROLOGO




                                                           PROLOGO, O LO QUE SEA

           Hay una época en la vida de las personas, a partir de la que, las cosas, pasan de una forma especial, como si  se vieran a través de un cristal traslúcido, como si no te ocurrieran del todo a ti.

            Entonces, observas que la vida pasa, pero algo así como si no fuera TU VIDA, de una parte, miras como con una cierta curiosidad para ver en que acaba, de otra, te preocupa            no saber en realidad que camino vas a seguir, esto que en otra época no te preocuparía demasiado, ahora es vital.

            Pero cuando ocurre, y es al pasar de la mitad de tu vida, entonces piensas que necesitas pararte a considerar, ¿qué haces?, ¿a donde vas?, ¿de donde vienes?, y en definitiva... ¿cuál es tu próximo objetivo?, y....  es próximo, porque ya no hay tiempo para más.

            Hablamos de LA MITAD DE LA VIDA, pero esto es solo un mito, ¿ es la mitad?, o.. , ¿ solo es un pretexto para engañarnos?,  el ser humano necesita creer en algo, aunque solo lo crea subliminalmente, y este es el caso actual.

            A llegar a este punto, y como recopilación de todo lo que hay en el montón, es preciso escribirlo, y solo hay una forma de hacerlo, cada uno como mejor sabe, o siente.

            Esto debe ser como un reflejo, mejor, un holograma, que   a cada ligero movimiento, cambia el aspecto, el color e incluso la visión de las cosas.

            No creo que llegue al final, pues en el mejor de los casos llegará el final del camino, y la tarea estará inconclusa, pero al menos, quedará un rastro.

            Con el paso del tiempo quizá este prólogo sea más extenso, de momento se queda en una declaración de intenciones........