Mirada al Mundo

Informaciones, opinión, el mundo paso a paso. Visto desde fuera engaña, desde dentro ves tu mundo. Y así puedes comentar.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Leganés, Madrid, Spain

Informático jubilado, mayor, leer todo, escribir, gozar con el mundo, gozar con la vida, vivir

26 noviembre 2013

Creador

                                   EL MUNDO CREADOR


     El universo es la labor de un dios, y su trabajo, los sueños realizados en un instante,  son los millones de mundos.

     Es imposible para un cerebro humano, formado por  una red de neuronas, tratar de imaginar el cerebro de un dios, capaz de crear infinitos mundos, pasar de la categoría mundos a la de universos, y luego a galaxias y a continuación a multiuniversos.

     Hoy concebimos las partículas, los átomos, una increíble cantidad de electrones, eones, protones, y haría falta un  supercerebro,  para crear algo que no hemos podido
los Atomos, ni uno solo, y cuando pensamos en seres vivos y seres con inteligencia,  solo hacemos copias mecánicas,  tan adelantadas, que mediante técnicas muy avanzadas tratan de imitar un remedo de vida, la ROBÓTICA.
     En lo profundo de la Nada, ¿Qué habrá? Para eso habrìa que viajar a velocidades inimaginables, por universos infinitos, hasta el fin del Tiempo, y allì cara a cara con las estrellas pedir al Dios Generador, permiso para pensar, y eso no sabemos que será, ni si con nuestras posibilidades será UN PENSAMIENTO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio