Mirada al Mundo

Informaciones, opinión, el mundo paso a paso. Visto desde fuera engaña, desde dentro ves tu mundo. Y así puedes comentar.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Leganés, Madrid, Spain

Informático jubilado, mayor, leer todo, escribir, gozar con el mundo, gozar con la vida, vivir

03 febrero 2011

QUIERO ESCRIBIR

                           
                                   
Pero tengo la cabeza llena de cosas.

Llena de... pensamientos malditos, dudas, autocompasión, estoy abajo, dudo del amor merecido, de la solidaridad obligada.

Mas estas dudas son de los matojos inútiles, que salen después de sembrar lo bueno, después de que mi realidad solo sea el reflejo desplazado de mi yo.

Esos pensamientos malditos aparecen en el lado oscuro de mi conciencia. ¿Al lado malo de mi cerebro? Quizá sea cierto que mi pasado no fue solo blanco de nubes.

Algún acto equivocado, torcido, marcó una traza en mi Libro de Vida, estoy seguro de que mi actuación errada, dejó un montón de ceniza que al pasar el viento posterior, se levantó y pasó a ensuciar mi horizonte. ¿Pero porque no lo recuerdo, porque no veo su sombra odiosa?
¿
Si, fue una vuelta en la Rueda pero la flecha se detuvo en  el “Premio” y la suerte me tocó.

Y la solidaridad obligada, no existe, la solidaridad es el hecho obligado por el derecho de la bondad. Solo es si una mirada alrededor nos hace ver la ausencia de cariño, y dar felicidad

AL QUE LA NECESITA