Mirada al Mundo

Informaciones, opinión, el mundo paso a paso. Visto desde fuera engaña, desde dentro ves tu mundo. Y así puedes comentar.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Leganés, Madrid, Spain

Informático jubilado, mayor, leer todo, escribir, gozar con el mundo, gozar con la vida, vivir

04 abril 2009

DESDE EL EDEN



Estuve durante dos o tres años en Jubilatas, era una época en la                        que aun no se habían desarrollado ni los Blogs, ni las

Comunidades, y aquello era un principio interesante para poder escribir, publicar, y comunicarse con la gente.

A mi espacio lo llamé “Cartas desde el Edén”, y eran eso cartas, disfruté mucho hasta que un día lo cerraron, y me pasé Bitácoras, pero hubo problemas y no funcionó durante una temporada, luego me fui a Blogger, y aquí estoy, contento porque es un blog que permite otras cosas, más configuración, varios blogs en una sola unidad, ahora en:

“fbravora.blogspopt.com, lleva incluidos:

Mirando al mundo
Poesía mía
Leer
Estoy haciendo de nuevo este tema en Blogger.
_________________________________________________________
Ayer llegué al verdadero Eden, ya he hablado de él en varios post,

Ahora vuelvo al verdadero Eden, desde hace cuatro meses, por distintas circunstancias no hemos venido antes, y ya lo echábamos mucho de menos, y sigue siendo una maravilla, no tengo casi coches, si tengo tranquilidad, también amigos con los que charlar de lo divino y lo humano.

Aun no hace calor, estamos sufriendo una primavera retrasada, con frio, poco sol y mucha calefacción, no obstante aquí hay tiempo, se saborea la divina sensación de no tener prisa, todo lleva su tiempo, pero ni limita ni acorta, yo ya no tengo prisa, mi tiempo es transparente, solo me importa a mí y no me acusa.

En el Edén mis obligaciones son claras, solo necesito libertad, físicamente me muevo poco, solo ando para que la máquina no se pare, y me pueda ver al aire suave de esta rara primavera, que ralentiza los movimientos, que penetra en el cuerpo como agujas heladas, menos mal que queda la esperanza de que en el verano se derritan las agujas de hielo y vuelva a lucir la luz dorada de sol del Mediterráneo.

¡¡¡¡ Que venga el calor y la modorra dulce de la siesta!!!!