Mirada al Mundo

Informaciones, opinión, el mundo paso a paso. Visto desde fuera engaña, desde dentro ves tu mundo. Y así puedes comentar.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Leganés, Madrid, Spain

Informático jubilado, mayor, leer todo, escribir, gozar con el mundo, gozar con la vida, vivir

23 julio 2008

AÑO NUEVO


Miles de estrellas se apagan, miles de estrellas se encienden nuevo cada noche, y en miles de miles de ojitos de niño, esta noche nacen miles de estrellas de plata que nos acompañaran cada anochecer del año que viene a relevar.

Son los deseos inconscientes de esos niños los que nos darán la esperanza de que el mundo cambie a mejor con el cambio de año, espacio de quien dispone la vida para remendar errores pasados e ilusiones rotas.

FELIZ AÑO NUEVO
FELIZ AÑO NUEVO
FELIZ AÑO NUEVO
FELIZ AÑO NUEVO
FELIZ AÑO NUEVO

Será un año nuevo de oportunidades, volveremos a ser niños y nos dejarán los odios, las envidias y los rencores, tendremos el alma limpia para escribir en ellas palabras nuevas, palabras no pronunciadas todavía, llenas de ilusión, de luz y de propósitos nuevos, que llenarán las horas y los segundos de nuestros días y noches.

Puntada a puntada, línea a línea iremos tejiendo en el telar de las noches con luces de estrellas y sonidos de hombre, la futura historia que cada uno está dispuesto a pintar, y esas puntadas que nos llevarán a definir nuestra vida, quedaran inmersas en la trama infinita de nuestro tiempo.

Luego con el tiempo abierto a nuestros ojos, iremos cubriendo de colores, unos claros, amables otros duros, con maldad de humanos, la tela sin límites de nuestra historia, nuestro destino, en los doce trozos del año.

Que queremos para ti y para nosotros, porque lo nuevo nos atrae con el espejismo de nuestros deseos, y lo diferente nos empuja a buscar en los límites de nuestra imaginación, o en las cercanías de nuestra apetencia personal.

Romperemos el hielo del invierno y crearemos la gloria de una primavera rutilante, con el calor de los soles diarios llegaremos al verano lujurioso, y al final llegará la serenidad de los días del otoño, este año hemos hecho nuestros propósitos y hemos dibujado nuestros mejores deseos para él

FELIZ AÑO NUEVO