Mirada al Mundo

Informaciones, opinión, el mundo paso a paso. Visto desde fuera engaña, desde dentro ves tu mundo. Y así puedes comentar.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Leganés, Madrid, Spain

Informático jubilado, mayor, leer todo, escribir, gozar con el mundo, gozar con la vida, vivir

12 febrero 2013

EL OTRO CEREBRO


Creo que ademàs del Cerebro que se ocupa en controlar las funciones visibles, es decir que tienen
una respuesta normal, hay otra zona que se activa por fuera de éste.

Pues bien, yo sospechaba que los dolores que se presentaban al empezar a orinar, que me producían un intenso dolor desde la zona de la Próstata al principo del Pene, eran la reacción tipica de una imagen no real, y que se podría eliminar y no me dolería.

Al cerrar los ojos comprobé que además de la imagen normal de mi cerebro había una zona a la que podía acceder,  y allí puse mi deseo de borrar esa imagen “no real” y allí me apareció una imagen con
 un ¨Codigo numerico”, que al activar suprimía el dolor aunque ya hubiera empezado el proceso.

Este sistema me ha funcionado durante varias semanas, ahora las cosas se han modificado sin mi intervención el proceso ha cambiado, ahora el dolor empieza en el Pené, y durante varios períodos se limita a esto, el sistema anterior pero no funciona, y cuando comienza el dolor intenso, ya no tengo tiempo de actuar con el “Código numerico”, debe ser porque éste actúa partiendo de la imagen no real, y al  no encontrarla se para el proceso.

Ahora esto es así el primero que no lo entiende soy yo, y a veces me encuentro en una situación irreal en la que no se ni que pensar.