Mirada al Mundo

Informaciones, opinión, el mundo paso a paso. Visto desde fuera engaña, desde dentro ves tu mundo. Y así puedes comentar.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Leganés, Madrid, Spain

Informático jubilado, mayor, leer todo, escribir, gozar con el mundo, gozar con la vida, vivir

04 julio 2010

EL BRILLO



Ya no me importa el brillo, reflejo en un cristal de la mirada ajena, si es blanco, blanco es, si negro, que más da .

Si la vida permite respirar el humo de la gloria, gran bondad, si la brisa lo aleja, y llega ya la PAZ, el horizonte se reduce, mirad a los lados que quizá halléis la dicha de encontrar una rosa  con una hormiga negra, que busca su camino, y entre tanta beldad, solo encuentra una gota de rocío.


El mundo es grande pero el universo terriblemente más, y si piensas en los problemas de un hombre verás que a la distancia no existen, solo son puntos transparentes, que nos dicen que el brillo solo es importante si está en ti.


Es importante, si, nos da un aura fosforescente, saca a las personas que lo llevan de la gran oscuridad, distingue a los que han hecho algo nuevo y util, les agranda su horizonte de vida, es la luz de la fama, pero de la fama se puede salir si nuestro avance no crece, si no se mantiene el tono, por ello hay que separar de todos, a los que un fogonazo revela, pero solo durante un corto tiempo.


La Fama puede ser real o solo un chispazo momentáneo que dura lo que un suspiro, si esto lo intentamos alentando con falsos eventos inconsistentes, el brillo que conseguiremos será una sombra cada vez más tenue hasta que se integre en la totalidad invisible de la gente.


Alguien, de pronto mira frente a si y percibe un color suave, intenta seguirle, pero es difícil porque está lejos, lo sigue intentando, fuerza si vista, sigue la ruta que le marca, y divisa una imagen, consigue dibujarla en su interior y al avanzar descubre la riqueza de los colores, y en el fondo consigue un motivo de asombro, es un trozo de vida nuevo, ha conseguido enriquecer el acervo cultural de los que le rodean, ha conseguido el brillo, y su nombre figurará el lo alto de la historia junto con sus laureles.

¡¡¡¡ ES NOBLE LA FAMA SI ES REAL Y SOPORTADA¡¡¡¡