Mirada al Mundo

Informaciones, opinión, el mundo paso a paso. Visto desde fuera engaña, desde dentro ves tu mundo. Y así puedes comentar.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Leganés, Madrid, Spain

Informático jubilado, mayor, leer todo, escribir, gozar con el mundo, gozar con la vida, vivir

19 marzo 2009

PAZ


PAZ
Que suena en nuestros oídos
Con el fragor de tormentas.

PAZ
Que yo no entiendo, y su ruido
Ahoga nuestras conciencias.

PAZ
Ven a nosotros con alma,
Sin gritos ni trabalenguas.

Paz
Llena en mundo de mil hombres
Hechos de justicia cierta.

PAZ
En la que al final tengamos
PAZ para nuestra alma en PAZ.

LUCHA POR LA VIDA


Hay muchos contenidos en esta frase, luchar por vivir, es la primera cara que nos enseña la existencia, es el primer intento de prolongar una situación única, la creación de la vida, es el primer vahído de un niño que al salir a la vida, intenta respirar un aire para él vital, y lucha por su pequeña existencia, por prolongar un suspiro corto, pero que al fin otro apagará esa llama, hoy encendida.

Inmediata a esta y muy importante, es la lucha por alimentarse primero, después la alimentación de la prole, el hombre, y la mujer por supuesto tratarán de que el alimento , primero de la mujer, después de los hijos, no falte, como principal deber de ellos, medio por el cual, la, especie se perpetua, siendo esta la motivación más fuerte.

Una vez esa luz establecida seguirá en su lucha, por conseguir las pequeñas metas que le irá mostrando la vida, unas ciertas, otras imaginadas, otras buscadas como símbolos únicos, luchar por sobresalir, la mayor parte de esos intentos, lógicos en el ser humano, acaban en la memoria del pasado con la señal de imposible consecución, pero... siempre esta bandera la llevará hasta su fin.

Cada vez que un hombre se mueve, lucha por algo, lucha por conseguir un puesto en la sociedad, lo hace siempre por conseguir la hembra de su vida, que siempre es única, por