Mirada al Mundo

Informaciones, opinión, el mundo paso a paso. Visto desde fuera engaña, desde dentro ves tu mundo. Y así puedes comentar.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Leganés, Madrid, Spain

Informático jubilado, mayor, leer todo, escribir, gozar con el mundo, gozar con la vida, vivir

06 marzo 2007

EL HOMBRE NACIÓ LIBRE


El hombre nació libre, y al momento siguiente se le unió otro hombre, pero distinto físicamente, su cuerpo era más redondeado, su cara era lisa, sin pelo y más suave, su cintura más fina, y sus pectorales más grandes y atractivos, él resto, en general más agradable.

Los dos se acoplaban perfectamente, eran el recurso de la naturaleza, para completar su obra, habrían de seguir evolucionando, aprenderían a hablar, se comunicarían, con el paso del tiempo, tendrían descendencia, pero era lo normal, se unirían hijos con hijos, pero no habría acumulación de genes recesivos, pues aun no los tenían, solo después de sucesivos años, y sucesivos apareamientos, empezarían a nacer hijos deficientes, ya se habrían producido mutaciones y los genes se habrían mezclado, unos desaparecerían, otros combinaciones para dar material genético defectuoso y nació la prohibición de aparearse entre sujetos de la misma familia.

Los jefes de las tribus, de las naciones después, los sacerdotes, sabios etc. al darse cuenta, no de los genes, sino de que al hacerlo entre familiares se producían anormalidades extrañas, dieron órdenes y preceptos para evitarlos, de ahí nació el concepto “incesto” (apareamiento entre sujetos consanguíneos)

Después esta situación fue cambiando, se amplió el concepto incesto a familiares más lejanos, se concedió el “permiso religioso”, después de una tramitación engorrosa, en muchos países los gobiernos se desentendieron del tema y hoy no sé si en España habrá alguna ley que lo contemple.

El hombre nació libre, pero la naturaleza, ese ente aparentemente caprichoso, tomó sus medidas y trató de evitar las consecuencias desastrosas para el ser humano, de esta libertad, lo malo es que los gobernantes de los pueblos, inicialmente en la antigüedad, aprovecharon para intentar controlar a la gente, por motivos sociales.

Pero... el hombre siguió siendo libre y luchó con las armas de que disponía, para conservar su atisbo de libertad, hubo pueblos que resistieron como pudieron y se conservaron libres al menos por un tiempo, otros cedieron y surgió la esclavitud en todas sus variantes, que durante siglos aplastó la vida de los más débiles, al final la lucha ha ido rescatándolos de ese estado, pero aun existe la esclavitud.

Hay esclavitud puramente económica, simplemente se captura a las gentes y se les obliga a trabajar, normalmente en condicione durísimas.

Hay esclavitud oculta, se utilizan niños para luchar en las guerras, o para trabajar en las minas, o en muy diversas condiciones, mafias que contratan a niñas para la prostitución, en fin hay tantas posibilidades que es imposible reseñar.

Hay esclavitud mental, a las gentes se les inculcan unas ideas, y los lideres políticos consiguen apoyo casi gratuito.

El hombre nació libre, y no parará hasta aumentar su cuota de libertad, LA IGUALDAD entre hombres y mujeres, entre heterosexuales y homosexuales, su matrimonio, aunque algunos quieren reservarse esta palabra, que no es más que una palabra, expresión de un hecho, para determinados entornos, es igual eso también cambiara cuando todos los hombres sean libres.

Solo la auténtica libertad para todos los seres humanos, nos acercará a los dioses

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio