Mirada al Mundo

Informaciones, opinión, el mundo paso a paso. Visto desde fuera engaña, desde dentro ves tu mundo. Y así puedes comentar.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Leganés, Madrid, Spain

Informático jubilado, mayor, leer todo, escribir, gozar con el mundo, gozar con la vida, vivir

17 febrero 2007

LA MÚSICA DE LAS ESTRELLAS


En verano el cielo se tiñe de un negro intenso especial, parece el telón de fondo de un inmenso escenario, absolutamente negro, es compacto y ni un rayo de luz lo atraviesa, es el inicio de un espectáculo maravilloso, de pronto una música invade el cielo y millones de estrellas aparecen súbitamente.

En este asombroso teatro se abrió el telón y una majestuosa orquesta interpreta una sinfonía única, es la obra fastuosa e irrepetible de la noche de verano, las estrellas cada una de un color, cubren el espectro luminoso, cada una distinta de las demás, las hay brillantes con calidad de mezzosoprano, con tonos tenues como un coro suave y casi blancas con voces de ángeles.

De pronto de un punto del escenario salen raudas como un ramo de rosas blancas, las estrellas fugaces, que tras recorrer un pequeño espacio de millones de leguas, desaparecen dejando un acorde infinito, que cubre por un instante el firmamento musical, cubriendo el cerebro de una cadencia maravillosa.

Cuando el cielo recobra su ritmo, haces de estrellas componen brillando juntas el cuerpo de un solo de piano, que llena la mente y la vista de una página de luces, sombras, y sonido, dulce y armonioso, sereno y fabuloso como una composición del Gran Maestro.

La vista y el oído, llenos, completos, saturados de belleza musical, como un enorme lienzo con colores y un fondo creados por un artista único, hijo del viento y la luz, explota en silencio, y sus restos vuelven a llenar el cielo, y comienza de nuevo el gran espectáculo.

Todas las noches de verano, tumbado cara al cielo miro, escucho, y espero, y la esperanza siempre se colma con el mayor concierto de cada noche, y cuando duermo, los retazos de mi sueño se iluminan con esa maravilla excepcional, creada, pintada y “una”, que es el regalo fascinante que me hizo el día.


Conservar la vista y el oido pueden hacer que la vida sea más dulce y el tiempo más corto de vivir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio