Mirada al Mundo

Informaciones, opinión, el mundo paso a paso. Visto desde fuera engaña, desde dentro ves tu mundo. Y así puedes comentar.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Leganés, Madrid, Spain

Informático jubilado, mayor, leer todo, escribir, gozar con el mundo, gozar con la vida, vivir

17 febrero 2007

ATARDECER


SEGÚN ES MI CONDICIÓN

Según quien El pequeño espacio que dura una vida, es interminable, según cuando, es interminable la edad.

Según quien cuando son hitos condicionales, pero móviles, que separan especies en nuestra ruta, y los separan porque distinguen estados emocionales individuales.

Según quien, cuando, yo, joven pienso que la vida es un paso rápido hacia la vejez, o simplemente es una época de mi vida.

Según quien, cuando, yo, maduro creo que mi vida en esta época es un continuo ascender, hasta la cumbre de mis oportunidades de trabajo y personales.

Según quien , cuando, yo, mayor, mi vida con un horizonte limitado, quiero vivir tranquilo, con mi vida presente en el hoy, con mis recuerdos lejanos, imprecisos, pero con nostalgia amable de los tiempos pasados

Según quien cuando, yo, más mayor.. , no sé cuál va a ser mi vida, y no quiero de ningún modo que eso me preocupe porque no lo puedo controlar.

Solo quiero, que se forme con lo aprendido, y mantenga mi actitud con el entorno, que consiga que la otra cara de la moneda, no pase a mi vida y ensombrezca los años restantes.

Siempre que veo a una persona, trato de intuir cual será su cara, no la que enseña, sino la cara de bondad positiva, de deseos aun pendientes, de frustraciones vencidas, y de caminos vueltos a andar, y de paradas ansiosas de ver de nuevo, el paisaje que nos llenó de gozo un día.

Según quien , cuando, hay muchos caminos, veredas y saltos, con buenos y malos paisajes, piedras en las que tropecé, que se llevaron jirones de mi ilusión, y pasos que me abrieron nuevos caminos.

Quiero ver nuevos caminos, y nuevos atardeceres.

Mirar el molino viejo
con nuevos ojos
Andar el camino viejo
con pies calmosos.
Mirar el pino ya viejo,
que ayer fue hermoso.
Y hoy ya es matojo.
y acaricia tu cuerpo
dulce y goloso

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio