Mirada al Mundo

Informaciones, opinión, el mundo paso a paso. Visto desde fuera engaña, desde dentro ves tu mundo. Y así puedes comentar.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Leganés, Madrid, Spain

Informático jubilado, mayor, leer todo, escribir, gozar con el mundo, gozar con la vida, vivir

01 febrero 2007

DOLOR

El dolor es un brillo terriblemente agresivo, va empapando las fibras nerviosas, intentando apoderarse de todas, es el momento que precede a la locura total, luego un espasmo de dolor, que dura menos que un pensamiento, inutiliza por espacio de unas décimas de segundo la sensibilidad, después nada, solo esperar a un nuevo episodio, solo esperar, pensando que es algo inevitable.



Ese punto absolutamente brillante que rastrea el cerebro buscando un punto alejado, frió y oscuro, que le permita absorber ese suplicio, y acallar los gritos de horror de su alma, ese espasmo abre el cuerpo en tiras, y lo reduce a dolor.
Y después la soledad, eres un átomo de nada perdido en la inmensa nada del universo, solo cuenta la pasión de olvidar que existe.

Pero existe el dolor, y peor, existe el recuerdo, y ése mata la sensibilidad, y el saber que está escondido en el transparente infierno de la irrealidad, acongoja el alma porque sabes que vendrá otra vez, y la barra del dolor abrirá tu cintura, la ensanchará, creará un camino helado, que absorberá todas tus fuerzas, te consuelas pensando que será breve, pero esa brevedad permanece entre dos segundos y es interminable.

Y crearás una infinita barra verde, tras la que esconderás tu pensamiento dolorido, y allí encogido en una mano blanca, que con sus dedos de niebla acariciará suavemente los hilos de tu dolor, se irá aclarando el tiempo y el olvido misericordioso, te permitirá, por unos instantes, por unos dias la dulce paz de la inconsciencia, mientras buscas el milagro de seguir vivo.

HASTA OTRA VEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio