Mirada al Mundo

Informaciones, opinión, el mundo paso a paso. Visto desde fuera engaña, desde dentro ves tu mundo. Y así puedes comentar.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Leganés, Madrid, Spain

Informático jubilado, mayor, leer todo, escribir, gozar con el mundo, gozar con la vida, vivir

30 enero 2007

ACONTECE



Acontece

En una tarde plana de otoño, en la que los acontecimientos, han huido de nuestro entorno, nos sentimos vacíos de contenido como un libro en blanco, en el que aun no se ha puesto nada interesante.

Es el momento en que la mente como una nube gris, nos somete a la lucha por el no hacer nada, una lucha que nos fatiga a fuerza de pensar en lo que nos rodea, y en el plano mental la nube nos impide visualizar las posibilidades que tenemos de emplear nuestro tiempo-esfuerzo en cambiar de panorama.

Una tarde así nos enreda en sus celajes depresivos y nos impide disfrutar de las incontables emociones a que podríamos estar sometidos, si encontráramos un paisaje de los infinitos que nos rodean, la naturaleza por ejemplo podría llenar el hueco, pero no estamos en condiciones de rodearnos de ella, solo nos tenemos a nosotros como recurso.

En una tarde así solo podemos pasar y repasar la nube que nos rodea sin tener en cuenta que somos los únicos dueños de nuestros ensueños, pero ya vamos por mejor camino, ya vemos el principio de la alborada, se tiñe la tarde de aurora, y nuestra imaginación camina por derroteros de de fantasía.

Buscamos entre nuestros recuerdos y de entre tantos temas estamos prestos a determinar por que cauces va a marchar nuestra imaginación, una vez escogido el temario, nos vamos a nuestra librería y disfrutamos del gozo de encontrar un libro.

Un libro que nos libere de las telarañas del desánimo, el otoño es una buena época para leer, los días en que no podemos hacer casi nada, es un lujo tener a mano, las imaginaciones de muchos autores dispuestos a nuestra mano para convertir las telarañas del ocio en la maravilla de entrar en un nuevo mundo y disfrutar de sus mil paisajes y personas.

Leer es siempre un magnífico recurso para llenar nuestra mente de alegría.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio