Mirada al Mundo

Informaciones, opinión, el mundo paso a paso. Visto desde fuera engaña, desde dentro ves tu mundo. Y así puedes comentar.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Leganés, Madrid, Spain

Informático jubilado, mayor, leer todo, escribir, gozar con el mundo, gozar con la vida, vivir

29 abril 2008

LIA CHICA MAYOR



Ahora nuestra Lia ya tiene diez años, ya es una chica, esto es importante, ya decide con criterio lo que se va a poner, lo que va a comer, cuando tiene que ir a la casa de su amiga Elena, trata de hacer los deberes lo mejor que sabe, y sabe que hacer con sus padres para conseguir sus deseos o sus planes.

Es inteligente, muy sagaz, es una maravilla para las cosas que la interesan, busca las vueltas para que sus propósitos salgan adelante a toda costa, también sabe mirar para otro lado cuando no le hace ilusión lo que le proponen.

De momento los chicos son tontos, aburridos, o no existen, y los tolera cuando se dejan llevar, los maneja muy bien, consigue que le ayuden, y después “PLUUF” como una pompa de jabón.

Quiere mucho a su madre, y a su padre, pero les pone condiciones estrictas, que le perdonen los castigos merecidos, pues su mal humor a veces le hace deslizarse por pendientes peligrosas.

Pero es encantadora, hábil, dulce, a veces me quiere mucho, y soy su abuelito, otras, soy su “abuelón”.

En alguna ocasión, nos muestra la jovencita deliciosa que llegará a ser muy pronto, y esto ya es un premio, promete un futuro radiante si aprende a controlarse, pues sabe quien es, y donde le duele.


FELICES DIEZ AÑOS LIA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio