Mirada al Mundo

Informaciones, opinión, el mundo paso a paso. Visto desde fuera engaña, desde dentro ves tu mundo. Y así puedes comentar.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Leganés, Madrid, Spain

Informático jubilado, mayor, leer todo, escribir, gozar con el mundo, gozar con la vida, vivir

13 julio 2007

CENSURAR INTERNET




Querido amigo:


El pasado domingo hablamos de Internet, y hoy mirando el correo, sobre tecnolologia he leído de las fuertes restricciones que le quieren aplicar a los contenidos que pululan por la Red.


Hasta cierto punto se las ve lógicas, ahora han descubierto una trama de pedofilia que se nutría de unos individuos, que presentándose como canguros, cometían salvajadas con niños de meses, y tomando videos de su actuación los vendían en Internet, esta monstruosidad ha dado lugar a que se pidan más restricciones en la Red contra este tipo de aberraciones.

 

Sin embargo, en este caso como en otros muchos, “los árboles no nos dejan ver el bosque”, porque lo realmente importante no es que se publiquen en la Red, siendo eso ya monstruoso, lo peor fue lo que se les hizo a esas criaturas indefensas, eso fue aberrante, y las consecuencias de los hechos, son muy largas, a los padres, a los familiares, a las gentes de sensibilidad, hemos visto saltarse las lágrimas a personas adultas solo con pensar en lo que estaban oyendo

En Internet se publican esas cosas, y otras terribles, como fabricar bombas, como maltratar a las mujeres adultas y adulteras, como fabricar venenos, en lo concerniente al sexo, el desmadre es increíble, sería inacabable, todo lo que hay metido en ese mundo virtual, téngase en cuenta que hay del orden de miles de millones de páginas, de todo el mundo, cualquiera puede poner su sitio con el contenido que su mente sana o calenturienta le pida.


Es cierto es un entorno libre de censuras, una información detallada de todo el quehacer de unos miles de millones de seres humanos, de sus pensamientos y anhelos, y también de sus miserias, esta libertad tiene un precio, que además de todo lo bueno e interesante, también tiene los contenidos de locos, delincuentes, enfermos, tiene dentro todo lo bueno y todo lo malo, y para poder ver lo bueno, a veces tienes que pasar, por cosas que te molestan o te horrorizan.


La Red no es algo para uso indiscriminado, es maravilloso encontrar información de todas las facetas de la vida, hay cosas sumamente interesantes, arte, fotografía, documentos que te enseñan de todo, pero... no lo pueden utilizar sin peligro los menores, hay forma de soslayar estos peligros para ellos y para todo el que no quiera ver asuntos desagradables, pero no de forma total.


Intentar censurar la Red es imposible, cada cual tiene derecho a poner lo que desee, y cada cual tiene derecho a no ver lo que no desee, la censura válida es la interna, la de las personas que muestran contenidos inapropiados, pero en eso la Red esta hecha a imagen de la humanidad que la ha creado, en ella hay santos y demonios como en la humanidad.

 

Debemos protegernos de los Santos y huir con presteza de los Demonios, esto es la única forma de vivir en La Red

¡¡¡¡ Que los dioses nos protejan de los insensatos sabios !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio