Mirada al Mundo

Informaciones, opinión, el mundo paso a paso. Visto desde fuera engaña, desde dentro ves tu mundo. Y así puedes comentar.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Leganés, Madrid, Spain

Informático jubilado, mayor, leer todo, escribir, gozar con el mundo, gozar con la vida, vivir

09 abril 2013

SALTA Y VUELA

Estamos pasando un dia completo, todo en casa funciona bien, igual que si una maravillosa varilla encantada hubiera bajado por la chimenea llenando de pequeños fuegos fatuos, y  luces de infinitos colores todos los ámbitos.

El ambiente se ha multiplicado, las ventanas se abren solas, pero la luz del sol brilla reflejándose en en todos los objetos dándoles calidad de misterio, los rincones se pueblan de las cosas perdidas, y el aire de nieblas de colores apenas insinuados, representando los días de tensión personal, y cuando una paloma entra prometiendo las bendiciones de los elfos curiosos, éntre los celajes azules de las estrellas imitadas, un ser pequeño, del tamaño de un pajarillo, como un aspecto encantado se posa en mi mano saltando entre los dedos y mirandome  y en sus ojos brilla una alegría que me llena de de dulce locura.

Es bella como una pequeña diosa, y al intentar tomarla entre mis dedos, da un pequeño salto

Y volando hacia la luz, escribe en el aire piruetas, saltos, vuelos de hada, que tardan en desaparecer como un pensamiento, y en mi mente la alegria resucita como si no hubieran  transcurrido los días y los años que me han clavado sus garras, y aun restaran en mi historia personal los tiempos en que corría con piernas nuevas y mi ilusión seria otra vez clara, como las plantas verdes y los frutos rojos.
                         Los días verdes y los frutos rojos               
                                 los anhelos claros                  
                                 y los velos flojos
                                 alegrías plenas
                                sin enojos
                                con las flores tuyas
                                y la vida plena
                                en tus ojos.                                             
                                                          
            VIVE SALTA Y VUELA HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS                                                                                                          

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio