Mirada al Mundo

Informaciones, opinión, el mundo paso a paso. Visto desde fuera engaña, desde dentro ves tu mundo. Y así puedes comentar.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Leganés, Madrid, Spain

Informático jubilado, mayor, leer todo, escribir, gozar con el mundo, gozar con la vida, vivir

18 abril 2013

DESILUSION




VIAJAR  ¡OH NO!



Viajar ya no me es posible, estoy anclado a mi Silla de ruedas y  con ella tampoco puedo ver el mundo.




¡Y es tan vasto y tan variado!




Hay en Televisión unos Programas documentales que hacen ver mas cerca las vidas de los que VIVEN lejos, como:



Españoles en el Mundo


Madrileños en el mundo


Callejeros viajeros.


Otros


 Son documentales que muestran la forma de vida de distintos pueblos, de la mano de Cámaras, Expertos  Directores, Guionistas, que nos enseñan las facetas más típicas, los monumentos más extraordinarios, los personajes más carismáticos, y los más maravillosos paisajes, y extraños personajes.


Esto me llena el vacío, y me consigue sensaciones nuevas que de otra forma son imposibles.




ES LA FORMA DE VIAJAR DE LOS QUE NO SE MUEVEN!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio