Mirada al Mundo

Informaciones, opinión, el mundo paso a paso. Visto desde fuera engaña, desde dentro ves tu mundo. Y así puedes comentar.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Leganés, Madrid, Spain

Informático jubilado, mayor, leer todo, escribir, gozar con el mundo, gozar con la vida, vivir

01 noviembre 2009

NIEVE

24/1/1952

La nieve invita al sueño

y sus blancas plumas

arrastra el viento.

Minúsculas palomas,

y lento, muy lento,

se posan en las ventanas.

Su canto es tan silencioso

como un murmullo

Y su musa...

....... un arroyo de nubes.

Quisiera yo ver posare

la nieve en el mar en calma

.... quisiera verlos besarse

y ver sus bocas de amantes

mil veces juntas y el mar....


2 comentarios:

Blogger Mareas ha dicho...

Qué hermoso, suave y dulce poema.
Has pintado con tu pluma unas imágenes bellísimas...la nieve posándose sobre el mar, besándose...puede haber algo más bello que eso?
En tu poema, se respira paz.
Fue un lujo leerte en esta mañana.

Me presento.

Estoy recorriendo blogs literarios extendiendo esta invitación
a distintos poetas:

Soy moderadora del portal literario Mareas del alma: http://mareasdelalma.foroactivo.com

Sería realmente un honor para todos nosotros contar con un
escritor de tu jerarquía dentro de nuestro núcleo, para enriquecernos,
aprender y soñar en un ambiente de amistad y armonía.

Podrás utilizar el espacio para publicitar tu blog con otros poetas
sin otro fin que el de compartir un momento agradable,
que conozcan el fruto de tu inspiración y sentir ese placer de la
compañía de un par que también siente y ama la poesía.

Mil disculpas por la molestia, ojalá pueda encontrarte allí
Un besito para vos y gracias por el tiempo que me has brindado.

Denn

1:53 p. m.  
Blogger JJBravo ha dicho...

Precioso!
Puedes colgar mas o enviarmelos a mi correo?
Otra cosa mas,¿los has llegado a publicar?


Besos!


Juanjo

3:19 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio